Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Botones con corazón

Nada mejor para animarme un poco, que cojer mi máquina de forrar botones, unos retales de vivos colores y .... alehop aqui podeis ver el resultado, ya los tengo preparados para mis cosillas de cara al verano, algunos broches, algunos pasadores, felpas para las niñas de mis amigas, para alguna labor pendiente... en fin yo creo que ya tengo en donde entreterme en las próximas semanas.
Tambien quería deciros que dias pasados visité una exposición de trabajos de pacthwork y manualidades que tuvo lugar en La Zubia, con motivo de sus fiestas patronales, fui invitada por Encarni, no nos conocíamos en persona y aprovechamos para saludarnos. No dejeis de pasaros por su blog y ya vereis que cosas mas bonitas tiene. Bueno por hoy nada más espero no tardar tanto en publicar. Besos a todas y buena semana.



14 comentarios:

  1. Que bonitos, mira que me gustan los botones jajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  2. Chulis, chulis,,,, me encantan los botones de todos los colores y formas jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo, me encantan los botones forrados! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No se que tienen los botones forrados que atraen tanto, me encantan, los ves y enseguida empiezas a pensar que se puede hacer con ellos. La verdad es que quedan bien desde en una diadema, en un broche, hasta en un bolso.
    Que envidia me da esa máquina que tienes de forrar botones, jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los botones forrados... y quedan tan bien, los pongas donde los pongas !!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta a mí tambien forrar botones, pero no tengo la maquinanita, tengo el rudimentario aparatito que te viene con 6, me parece, para forrar y eso sale caro a la larga.los tuyos preciosos, menuda colección.
    bsos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariajo, es bonito conocer amigas verdad?? Me encantan tus botones. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mariaajo, pues ya tienes una buena colección de botones bien forrados!!! así los tendrás precparados para hacer tus trabajos...me encanta la variedad de colores.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos botones!! Son preciosos.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría, alegres botones para hacer mil cosas, espero verlos pronto en un bonito trabajo. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado estupendos, muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Cómo nos gustan los botones a todas! Han quedado monísimos forrados en esos alegres colores!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. Mariajosé. . amiga. . . solo en los botones pones corazón??. . . pero si es en todo lo que veo en tu blog. . en tus comentarios en el mio. . eres un encanto.

    Floren.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitar mi blog, y ya me gustaría a mi que estuviéramos en la misma ciudad seguro que me tendrías que forrar algún que otro botoncito.Besos Isabel.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas